QUIÉNES SOMOS

21 años a su servicio


En 1999 nació Real Foto Express en Valdemoro , una tienda de fotografía que ayudó a cubrir las necesidades del sector en un pueblo claramente en desarrollo y proyección en la Comunidad de Madrid . Real Foto es ahora tu tienda de fotografía de referencia en Valdemoro , desde hace 21 años ofrece sus servicios profesionales tanto a particulares como a empresas. Para ellos realiza reportajes en general, bodas, fotografía de estudio, así como edición y produción de video. Más de 400 reportajes de boda nos proporcionan una experiencia y dominio de este sector tan especial ...

Somos profesionales serios y queremos tratar tus imágenes como si fueran nuestras, ofreciendo al cliente el mejor trato. Calidad, buen precio, rapidez y asesoramiento fotográfico son los valores que siempre nos han caracterizado.

Contamos con una amplia cartera de clientes que confía en nosotros y nos recomiendan. Nos interesa la satisfacción del cliente, por eso siempre ofrecemos un asesoramiento amoldado a las necesidades concretas de cada uno. La calidad en nuestros productos y servicios y el buen trato a nuestros clientes son la base de nuestro trabajo.

 

siguenos en facebook

http://www.facebook.com/pages/Real-Foto/244053838991350

 
info@realfoto.es